El ex director de la prisión de Castellón atribuye su cese a no tener carné del PSOE
El ex director de la Prisión Provincial de Castellón, Ángel Lejárraga, cesado el pasado lunes, señaló ayer a los servicios informativos de Radiocadena Española en Castellón que "a mí me han cesado porque no tengo el carné del PSOE". Estas declaraciones, únicas concedidas hasta el momento por el ex director del centro penitenciario, se producen horas después de que el diario Mediterráneo de Castellón publicase una información notificando el fulminante cese del director de la prisión provincial.Según esta información, el motivo del cese de Ángel Lejárraga podía deberse a que "a parte de algún problema de orden interno, en los últimos meses, tampoco funcionaba correctamente la relación entre el funcionariado de la institución". Ángel Lejárraga llevaba en su cargo más de dos años y durante su mandato se procedió al cambio de ubicación de la Prisión Provincial de Castellón abandonando ésta el centró de la ciudad y pasando a ocupar unas amplias y modernas instalaciones lejos del casco urbano.
Hasta que se produzca el nombramiento definitivo de su sucesor la dirección de la Prisión Provincial de Castellón ha sido asumida por el subdirector de este centro, Miguel Sastre, quien ha declinado efectuar cualquier declaración sobre el cese de Ángel Lejárraga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.