La esposa de Diego Prado y la condesa de Teba declaran de nuevo ante el juez Lerga
El juez de delitos monetarios, Luis Lerga, tomó ayer nueva declaración a Ángela Pérez-Seoane, esposa del diplomático Diego Prado y Colón de Carvajal, a la condesa de Teba y al periodista Tristán La Rosa en relación con el caso Palazón.Todos ellos habían sido interrogados ya por el juez Lerga, ante quien volvieron a comparecer ayer a instancias del fiscal, Manuel Villanueva, que actúa en el sumario en el que están procesados el ex diplomático huido Francisco Javier Palazón y otras seis personas. Según el fiscal, los tres comparecientes ampliaron sus declaraciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.