El déficit público italiano superó los seis billones de pesetas en los siete primeros meses del año
El déficit público italiano superó los 325.000 millones de francos franceses (6,1 billones de pesetas), durante los siete primeros meses de 1985, lo que supone un incremento de este déficit de más del 41 % en comparación con el mismo período del año pasado. Estos datos, ofrecidos por la Oficina de Estadísticas del Tesoro italiano, fueron publicados el pasado domingo en toda la prensa de este país.El Producto Interior Bruto (PIB) aumentó un 11,5% en cifras nominales, y los ingresos fiscales ascendieron a un billón de pesetas. Es decir, estos ingresos aumentaron un 8,8% en comparación con los habidos en los siete primeros meses del año pasado. Por su parte los gastos públicos sufrieron un incremento de un 22%, lo que significa que se han gastado unos 93.000 millones de francos franceses (1,7 billones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.