Sorpresa en San Mamés
Frente a la docena de ocasiones desperdiciadas por los bilbaínos, los canarios supieron aprovechar la única clara de que dispusieron. El Atlétic lo bordó en el primer tiempo, con un Sarabia, que ni se sabe el tiempo que llevaba sin figurar en el once inicial, excepcional. Pronto se vio que el de Gayarta forma con Julio Salinas y Argote la auténtica delantera titular del Athlétic. Encima, había logrado un precioso tanto, de cabeza, y puesto el campo en pie en una jugada con autopase.
Pero bastó que Juani marcase para que el nerviosismo del público contagiase a los jugadores y dejase abierta la polémica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.