Un hogar para los perros policías.
La Policía Municipal de Madrid cuerita desde ayer con unas instalaciones especiales en la Casa de Campo para la sección canina. Las dependencias, inauguradas ayer por el alcalde, Enrique Tierno (que aparece en la fotografia pronunciando unas palabras), acogerán a los ocho pastores alemanes con que cuenta el cuerpo, adiestrados para el descubrimiento de drogas, defensa y ataque y detección de explosivos. La sección canina se constituyó en octubre de 1982, con asesoramiento de la Guardia Civil. Desde entonces ha prestado más de 100 servicios. El mantenimiento de cada animal, de los que la policía madrileña espera llegar a contar con 20, cuesta cada día 200 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.