_
_
_
_

La red de Ferrocarriles de Vía Estrecha perdió 674 millones de pesetas en 1984

La red de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) registró un déficit de 674 millones de pesetas durante el ejercicio de 1984, según señala la memoria anual presentada por la compañía. La aportación del Estado durante el mismo ejercicio ascendió a 6.800 millones de pesetas.

La liquidación del presupuesto de explotación del pasado año pone de manifiesto que de los 10.004,2 millones de pesetas gastados, 8.636 millones son imputables directamente a la explotación, mientras el resto corresponde a personal pasivo, a intereses de los préstamos para financiar inyersiones y a la amortización del activo.

Los ingresos por tráfico de víajeros alcanzaron los 1.545,8 millones de pesetas, por 683,9 millones del tráfico de mercancias. La cifra de ingresos totales fue de 2.529,9 millones, lo que supone un aumento del 11,7% sobre el año anterior; los ingresos procedentes del tráfico se incrementaron en un 19%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_