Muere una joven por un disparo fortuito, realizado por un compañero en Lugo
La joven de 14 años de edad Astrid Ares Lombau resultó muerta en Lugo al ser alcanzada en la cabeza por el disparo de una pistola, realizado de forma fortuita por su compañero de juego Fernando Castro, también de 14 años. El joven manipulaba el arma reglamentaria de su padre, guardia civil, cuando se le disparó.El suceso ocurrió a última hora de la tarde del lunes en la calle Portugal, de Lugo, cuando ambos muchachos, tras asistir a clases de matemáticas en una academia situada en el mismo edificio, se trasladaron al domicilio de Fernando Castro con el fin, según parece, de resolver un problema de cálculo. Aunque se desconocen los detalles todo parece indicar que el joven exhibió ante su compañera la pistola reglamentaria de su padre, un guardia civil, cuando se le disparó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.