Mueren dos presos en extrañas circunstancias en Málaga y Jaca
Dos reclusos preventivos fallecieron a causa de las lesiones que aparentemente se produjeron ellos mismos en los centros carcelarios donde estaban internados. Se trata del venezolano Natalio Pires Vieira, que falleció ahorcado en la prisión de Málaga, y del español Roberto Gómez González, muerto a consecuencia de las quemaduras que sufrió en el calabozo municipal de Jaca (Huesca).El recluso Natalio Pires Vieira, venezolano, de 22 años, fue hallado ahorcado en su celda de la prisión provincial de Málaga, una de las más conflictivas de España, informa José Antonio Frías.
Roberto Gómez González, de unos 25 años, murió ayer en Zaragoza a causa, de las quemaduras producidas por un incendio que se propagó en los calabozos municipales de Jaca (Huesca), donde estaba detenido, acusado de robo, informa Javier Ortega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.