Juan Antonio Pérez-Urruti, embajador de España en Luxemburgo
El embajador de España en Luxemburgo, Juan Antonio Pérez-Urruti Maura, de 59 años, falleció anteayer en Ronda (Málaga) a consecuencia de un infarto de míocardio. El diplomático era natural de esta ciudad, en la que pasaba sus vacaciones todos los años. Había ingresado en la Escuela Diplomática en 1950. Ocupó las delegaciones de Roma y Perú, altos cargos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y fue embajador en Costa Rica. Era sobrino nieto de Antonio Maura y estaba emparentado con Giner y Fernando de los Ríos. Entre otras condecoraciones, era caballero de la Orden de Isabel la Católica y de la Orden del Mérito Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.