_
_
_
_
GENTE

Madonna,

la cantante de rock norteamericana, y su marido, Sean Penn, han iniciado su luna de miel "en un lugar secreto" después de casarse el viernes al atardecer en la residencia de Malibú (Los Ángeles) del productor Kurt Unger. Más de dos centenares de artistas y famosos asistieron a la ceremonia, entre ellos, Martin Sheen, Diane Keaton, Andy Warhol, Christopher Walken y Ton Cruise. Madonna, de 27 años, se casó con un tradicional vestido de novia, con velo y ramillete de flores. El novio, Sean Penn, de 25 años, vestía un traje negro cruzado. Seis helicópteros contratados por diversas agencias de reportajes sobrevolaron la residencia de Malibú en busca de imágenes de la boda. Durante los 10 minutos que duró la ceremonia religiosa, un nutrido número de, guardaespaldas tomó literalmente la casa de Kurt Unger para proteger a la pareja y a su invitados del excesivo celo de fotógrafos y fans.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_