Descenderá la presión de agua durante cuatro días en las zonas oeste y centro de Madrid
El abastecimiento de agua a diversos barrios de las zonas oeste y centro de Madrid sufrirá un descenso de presión durante cuatro días -desde la medianoche de hoy hasta la medianoche del sábado día 17-, como consecuencia de la reparación de una importante avería localizada en la arteria de Retamares, según manifestó -ayer Mariano Herrero, director de explotación del Canal de Isabel II, empresa que abastece de agua a la capital.La arteria de Retamares, una de las principales conducciones de agua, tiene una fisura en una de las juntas, que hay que soldar, y para lo cual es necesario proceder al vaciado de la tubería, según explicó Herrero. La arteria afectada se abastece del depósito de Retamares, situado en la carretera de Extremadura.
El descenso de presión de agua afectará a los barrios de Aluche, Carabanchel Bajo, Vista Alegre, Puerta Bonita, Abrantes, Orcasitas, colonia de Buenavista y Pan Bendito, Usera, Pradolongo, Almendrales, Carolinas, colonia Moscardó, Opañel, poblado de Zofío y las zonas de Madrid comprendidas entre los distritos de Centro, Moncloa y Arganzuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.