La mujer en EL PAIS
Me horrorizó el artículo de EL PAIS sobre el retroceso de los derechos de la mujer en Egipto.Me reconfortó el leer el editorial del mismo número, en el que se hacía un examen de la reciente reunión de Nairobi, e incluso una crítica al propio Gobierno español por no haber ninguna mujer como ministro.
Me decepcionó ver que en el ángulo superior izquierdo de ese mismo editorial estaba el cuadro de mandos del periódico y no había nada más que un sólo nombre femenino en una lista bastante abultada de nombres masculinos. La paja en el ojo ajeno. Después de todo, es fácil culpar al enemigo exterior de todos los males.- Ana Isabel Fernández Cano
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.