_
_
_
_

La policía detiene a dos personas tras disparar contra su vehículo cerca de la Gran Vía

F. D. A., un hombre de 33 años, y la joven J. G. A., de 21 años, fueron detenidos anoche por los ocupantes de un coche patrulla de la Policía Nacional, que tuvieron que disparar dos veces contra el vehículo, que no respetó la orden de detenerse en la calle Peligros, a escasos metros de la Gran Vía.

Según la Jefatura Superior de Policía, poco después de las nueve de la noche, los dos ocupantes de un coche zeta sospecharon que las placas de la matrícula de un Talbot Solara no correspondían al vehículo, por lo que le adelantaron e hicieron que se detuviera. Cuando uno de los agentes se dirigía hacia la pareja que ocupaba el vehículo, el coche se puso en marcha y el agente se vio obligado a esquivarlo.

El vehículo chocó contra un Seat 124, uno de cuyos ocupantes sufrió heridas leves. El Talbot bajó por la, Gran Vía hacia Alcalá por los carriles de subida, mientras uno de los agentes efectuaba dos disparos a las ruedas, que alcanzaron los intermitentes. Los fugitivos, con antecedentes por delitos comunes, fueron detenidos cuando su coche se metió en la calle Caballero de Gracia, en dirección prohibida, y no pudo continuar al encontrarse otro vehículo de frente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_