González despachó con el Rey en Marivent.
El rey Juan Carlos recibió en su residencia mallorquina del palacio de Marivent al presidente del Gobierno, Felipe González, a las 10.30 de ayer. González informó al Monarca de lo tratado en el último Consejo de Ministros, y en especial sobre el Plan de Defensa Nacional. Tras su despacho con el Monarca, González mantuvo un relajado encuentro con los periodistas, en el que en relación con los ataques que ha merecido su utilización del yate Azor manifestó que eran un claro reflejo de que la campaña electoral ha comenzado. El presidente del Gobierno añadió también que ha decidido aceptar la invitación para visitar próximamente la Unión Soviética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.