_
_
_
_

ERT vende dos petroleros al Banco Central por 3.800 millones de pesetas

Unión Explosivos Río Tinto (ERT) anunció ayer a los bancos acreedores la venta de los petroleros Cerro Colorado y Corta Atalaya, por un importe total de 3.800 millones de pesetas. La operación forma parte del programa de desinversión de activos que está llevando a cabo la empresa para cumplir el llamado plan Escondrilas, que incluye ventas de activos por valor de 35.000 millones de pesetas hasta 1987. Si los bancos autorizan esta operación, las ventas acumuladas desde mayo de 1984 serán del orden de 25.000 millones de pesetas.La oferta de compra, para sí o para adjudicar a terceros, ha sido presentada por el Banco Central, que de aceptarse su propuesta asumiría la deuda de ERT con el Banco Internacional de Comercio. Una y otra suman 3.800 millones de pesetas ofrecidos a la compañía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_