Acuerdo entre CIRSA y Renfe para instalar tragaperras en las estaciones
El grupo CIRSA (Compañía Internacional Recreativos, SA), a través de la empresa UNGASA, y Renfe han firmado un contrato en exclusiva para la instalación de máquinas tragaperras en las cantinas y bares de las estaciones de toda España.
En la actualidad, ya se han instalado alrededor de un centenar de máquinas y se está estudiando la rentabilidad de estas máquinas en estaciones de menor importancia de la red.
Para final de año se prevé que estén instaladas unas 450 máquinas recreativas y la inversión será superior a los 100 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.