Vicente Calderón,
presidente del Atlético de Madrid, se encuentra en una conocida clínica de Marbella sometido a un severo régimen de adelgazamiento. El presidente del club de fútbol permanecerá en la clínica 15 días, donde intentará olvidar los problemas deportivos y concentrarse únicamente en la pérdida de algunos kilos de peso. En la misma clínica sigue tratamiento la familia del multimillonario árabe Adnan Kashogui, que esta madrugada celebró por todo lo alto su fiesta de cumpleaños. Las hermanas de Kashogui pagarán 50.000 pesetas por cada kilo de grasa que eliminen, a una media de tres kilos por semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.