_
_
_
_
Fotonoticia:

¡Qué hacéis, chicos!

El español Gabriel Urpí, a la izquierda, no acierta a comprender su fallo durante la segunda ronda del torneo de tenis de Indianápolis (EE UU), en la que perdió ante el ecuatoriano Andrés Gómez (6-4,2-6 y 6-4). El argentino Marcelo Ingaramo ganó a Joan Aguilera por 6-4 y 6-4. A la derecha, el sueco Mikael Pernfors intenta devolver con un revés a dos manos una pelota lanzada por Bum Bum Becker, el alemán de 17 años vencedor en Wimbledon, al que no pudo ganar (4-6, 7-6[10-8] y 6-2). Para John McEnroe, Becker es una motivación para continuar jugando, "ya que en los dos últimos años era un poco aburrido jugar siempre contra Connors o Lendl". McEnroe anunció en Los Ángeles que recortará su calendario de actuaciones y que, probablemente, no jugará con EE UU la Copa Davis. En Vichy (Francia), Estados Unidos aventaja a España por 2 a 1 en la Copa Galea, al ganar ayer el partido de dobles. En Hilversum (Holanda), en un torneo del Grand Prix, Sergio Casal fue eliminado por el alemán Federal Ricky Osterthum (73 y 63).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_