Detención de seis traficantes de heroína
Cuatro nigerianos y dos ciudadanos de Guinea-Bissau han sido detenidos por inspectores de la Brigada de Policía Judicial acusados de traficar con estupefacientes al incautarles 550 gramos de heroína, 850.000 pesetas, 1.350 dólares (alrededor de 222.000 pesetas) y útiles para pesar la droga.El principal responsable de la organización, según la policía, es S. A., alias Samy, nacido en Nigeria hace 25 años, que en el pasado mes de abril fue puesto a disposición judicial acusado de presunta implicación en delitos similares, si bien no se le ocupó entonces cantidad de droga alguna.
Sometido a vigilancia desde aquella fecha, se comprobó que frecuentaba la zona de la calle de la Ballesta y que a su domicilio acudían numerosos heroinómanos. Con él fueron detenidos J. T. A., también nigeriano, de 27 años, y R. S. Ll. y A. C. S. G., originarios de Guinea-Bissau, de 27 y 24 años respectivamente.
En el domicilio de Vía Lusitana fue detenida una mujer de Nigeria, S. U. O., de 26 años, y E. E., nacido en Londres en 1962.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.