Los participantes critican la organización de los mundiales
Tres campeones mundiales que han que han obtenido sus títulos en los campeonatos de esgrima que se celebran en Barcelona dirigieron ayer una carta a su federación Internacional en la que critican las "malas condiciones de organización" del torneo.
La iniciativa se debe a la campeona de florete, la alemana occidental Cornelia Hanisch. La carta fue firmada también entre otros participantes, por el campeón de espada, el francés Philippe Boisse, y el de sable, el húngaro Gyorgy Nebald.
Los firmantes piden que en el futuro los responsables de la federación internacional examinen "las condiciones materiales antes de confiar la organización de los campeonatos del mundo a un país, y especialmente imponer las salas climatizadas en los países cálidos, limpieza en las salas, y locales con asistencia médica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.