Cuatro etapas hasta París
Las dificultades mostradas por Hinault en los Pirineos habrían abierto las puertas de la combatividad en este Tour si se hubieran diseñado dificultades supletorias en el recorrido de las últimas etapas. Pero en teoría, y respetando lo sucedido en años anteriores, nada notable debe suceder. Quedan cuatro etapas para llegar a París en calma y margen suficiente de diferencia.Hoy se disputa la etapa Pau-Burdeos (203 kilómetros); y el viernes, la Burdeos-Limoges (225 kilómetros). Se trata de dos recorridos llanos hasta llegar a la contra reloj del sábado (45,7 kilómetros), donde Hinault sigue siendo el favorito. El domingo, por último, toca paseo hasta los Campos Elíseos. Lo lógico es que estas etapas sirvan para entretenimiento y solaz de gregarios inquietos. Sólo Roche puede atacar a Hinault con fundamento, pero 3.33 minutos es mucha diferencia para una etapa llana. La única duda que resta por conocer es si el bacilo que multiplica el número de afectados por bronquitis en el pelotón debilitará aún más a Hinault. En el gran grupo aumenta cada día el ruido de las toses. Hinault está afectado por ese bacilo pero sus rivales están cansados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.