Detenido un recluso que se había escapado de Nanclares de la Oca
La policía madrileña ha detenido a Juan José Beltrán Pérez, de 22 años, fugado desde hace dos meses de la prisión de alta seguridad de Nanclares de la Oca (Álava). Beltrán fue capturado cuando se encontraba en un automóvil, en compañía de otras tres personas, cerca de la estación de ferrocarril de Atocha.Beltrán huyó de la prisión de Nanclares con otros dos reclusos. Armados con cuchillos, secuestraron a dos funcionarios. A uno de los rehenes se lo llevaron y le dejaron, atado a un árbol, a ocho kilómetros de la prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.