Dolor por el doble asesinato.
Antonio Jesús Trujillo Comino, uno de los dos guardias civiles asesinados por ETA en San Sebastián, de 22 años, fue enterrado ayer en Priego (Córdoba), su pueblo natal, donde iba a volver,en muy pocos días y pensaba casarse a primeros de agosto. Como muestra la fotografía, su padre y sus tíos, también guardias civiles, no pudieron contener el dolor por el asesinato de ETA. El otro guardia civil asesinado, Juan Merino Antúnez, de 21 años, fue enterrado ayer en el cementerio municipal de Cáceres. Ambos fueron tiroteados a quemarropa el pasado martes en San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.