Un proyectil militar alcanza una casa de un pueblo de Zaragoza
Un proyectil militar procedente de unas maniobras que se desarrollan en el campo de San Gregorio, en Zaragoza, hizo explosión en la tarde de ayer en un edificio de viviendas del pueblo de Uteco, próximo a Zaragoza.El proyectil, que no causó desgracias personales, alcanzó el piso tercero, con la fortuna de que la familia que lo ocupa estaba de vacaciones. El impacto ocasionó graves desperfectos en el edificio y rotura de más de 100 cristales, sembrando la alarma entre los vecinos. Uteco está situado a unos seis kilómetros del campo de tiro.
Un comunicado de la Capitanía de la V Región Militar confirmó la explosión. La nota añadía que ayer se desarrollaron ejercicios por parte de los alumnos de las academias militares.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.