Hoechst invierte 1.000 millones para ampliar las instalaciones de la factoría de Tarragona
Tarragona Química S.A. (TAQSA) está procediendo a una ampliación de sus instalaciones que supone una inversión de 1.000 millones de pesetas y que permitirá una capacidad de producción de 200.000 toneladas año de poliolefinas. Las nuevas dependencias del grupo Hoechst Ibérica permitirán a la factoría de Tarragona la fabricación de todo tipo de especialidades. La entrada en servicio de estas instalaciones se prevé para abril de 1986 y supondrá la ampliación de 45 nuevos empleos.De los 6.400 millones de pesetas exportados por el grupo Hoechst Ibérica en 1984, 4.500 millones corresponden a las exportaciones realizadas por TAQSA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.