María Pía Lalli,
italiana de 31 años, y Francesco Maviglia, de 83, no pudieron casarse en Roma, como era su intención, porque la policía se lo impidió. Un representante de las fuerzas del orden manifestó que había una orden del fiscal en ese sentido y que la acción judicial se había entablado a instancias de la familia de la joven, que mantiene que no está en plena posesión de sus facultades mentales. El frustrado marido respondió, al tiempo que mostraba un certificado médico, que María Pía está totalmente cuerda, y para reforzar sus argumentos añadió: "Sabe recitar la Divina comedia de memoria". Maviglia, viudo desde hace tiempo, ha precisado que él no está enamorado, pero que la quiere.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.