_
_
_
_

Un delincuente asesina a un policía en un 'zeta', tras arrebatarle el arma

Un policía nacional resultó muerto el jueves en Barcelona en el interior de un coche patrulla zeta, cuando un detenido, Antonio Gómez Núñez, de 28 años, con numerosos antecedentes policiales, logró sustraer el arma reglamentaria a uno de sus compañeros y disparar contra él. El delincuente pudo ser reducido inmediatamente, sin que los otros policías tuvieran que utilizar sus armas.Hacía unos minutos que el autor de los disparos había herido con su navaja a un guardia urbano y a otro policía nacional. El agente fallecido es Cirilo Bravo Vasallo, natural de Venialbo (Zamora), de 31 años, casado y con dos hijos. La policía abrió ayer mismo una información sobre este suceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_