Fleming y Tatum, los colegas de Mc Enroe
Peter Fleming, el compañero de dobles de John McEnroe y su amigo más cercano, dio ayer una explicación sentimental a la derrota que apartó a su colega de la final de Wimbledon por primera vez desde 1980: "Le falta Tatum". Se refería, claro, a Tatum O'Neal. Según Fleming, "John volvía a casa después de los partidos y no podía relajarse porque le faltaba la presencia de Tatum. El tenis le ha obsesionado demasiado estos días, y salía a la pista con menos motivación que en años anteriores".McEnroe no quiso traer a Tatum con él, a diferencia de lo sucedido en París, a causa de la Prensa británica, con una parte de la cual mantiene un duro pugilato. Muchos se alegraron de la derrota de McEnroe.
"No traje a Tatum conmigo", dijo McEnroe en una entrevista televisada en la BBC, "porque sé que estaríamos siempre rodeados de fotógrafos que no nos dejarían hacer una vida normal". Lo dijo frunciendo el ceño, que se le relajó cuando el comentarista le replicó que esas fotos se rían hermosas porque Tatum y John forman una pareja joven y enamorada. "No creo que sepas de lo que estas hablando", con testó con McEnroe.
Esos mismos fotógrafos, maestros de la persecución, lograron una foto, publicada ayer en The Sun, en la que se ve al príncipe Carlos de Galés limpiándose el zapato, tras pisar algo que se utiliza mucho como abono. "Trae suerte", apuntaba el diario. La publicidad también supo aprovechar la derrota de McEnroe. El mismo día que se publicaba la crónica de su derrota frente a Kevin Curren, la marca de hojas de afeitar que le utiliza como reclamo insertaba un anuncio, con una foto de McEnroe, con el siguiente texto: "No te preocupes, incluso los campeones son desechables".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.