Tres meses de inactividad para Ángel Arroyo
El ciclista Ángel Arroyo tendrá que permanecer inactivo dos o tres meses al estar aquejado de brucelosis, enfermedad más conocida como fiebre de Malta y que le obligó a abandonar en la segunda etapa del Tour. Arroyo se encuentra hospitalizado en una clínica madrileña, en la que permanecerá al menos una semana para continuar posteriormente la recuperación en su casa. El doctor Ayala, médico que le atiende, considera que podrá reanudar su actividad deportiva, con toda normalidad, una vez transcurrido este período.El origen de su enfermedad resulta difícil de determinar, aunque, en opinión de los médicos, es probable que el corredor español la contrajera durante la disputa del Giro, manifestándose los síntomas tras unas semanas de incubación.
El cuadro clínico presenta un quebrantamiento general con fiebre y dolores articulares que ha permitido establecer el diagnóstico definitivo, más benigno de lo que se temió en los primeros momentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.