_
_
_
_

CC OO acusa a UGT de favorecer a sus afiliados para trabajar en Naval Gijón

Dirigentes de los sindicatos CC OO y Corriente Sindical de Izquierdas, centrales contrarias al proceso de reconversión llevado a cabo en los tres astilleros privados de la bahía de Gijón, acusaron ayer a UGT de favorecer a sus afiliados en la elaboración de la lista de 742 trabajadores que integraran inicialmente la plantilla de Naval Gijón, empresa resultante de la fusión de Marítima del Musel y Dique Duro Felguera.Eduardo Lafuente, secretario del metal de UGT de Asturias, aseguró que "entre las 370 personas que integran el excedente laboral resultante de la reconversión de los astilleros privados de Gijón, un 25% pertenecen a UGT, otro 25% a CC OO y entre el 30 y el 40'/ a la Corriente Sindical de Izquierdas".

Sin embargo, a juicio de CC OO, en este proceso "se ha cometido un grave atentado contra la libertad sindical porque han vuelto a circular las listas negras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_