_
_
_
_

Aurelio Puya Rivas

es probablemente el alcalde que menos tiempo ha disfrutado de su cargo. Fue elegido para la alcaldía de Ceuta en la madrugada del viernes, pero a media mañana de ese mismo día no sólo fue detenido, sino destituido de su cargo, a instancias del delegado gubernativo, que no reconoce la legitimidad de la elección. El efimero alcalde pertenece a una fracción disidente del PSOE local. Entre tanto continúa de alcalde Francisco Fraiz, que aunque fue destituido por la corporación, cuenta con el respaldo del delegado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_