_
_
_
_

Luis Yáñez-Barnuevo,

presidente del Instituto de Cooperación Iberoamericana, ginecólogo de profesión, no fumaba hasta ahora, pero las circunstancias políticas actuales han modificado tan austero hábito. Yáñez ha empezado a fumar a sus 41 años, a causa de las tensiones que le ha producido la crisis del PSOE andaluz y el enfrentamiento entre Alfonso Guerra, vicepresidente del Gobierno y vicepresidente del PSOE, y José Rodríguez de la Borbolla, presidente de la Junta de Andalucía y secretario regional del partido. Yáñez, un histórico del socialismo bético, es un hombre próximo a Guerra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_