_
_
_
_

Un travestido ingresa en la cárcel de mujeres de Yeserías

Por primera vez en España un travestido ha sido ingresado en una cárcel de mujeres, según informó ayer Efe. El pasado 26 de junio, un travestido cuya identidad corresponde a las iniciales A. J. D. D., de 30 años, nacido en Venezuela, fue ingresado en la cárcel de mujeres de Yeserías, dos días después de haber sido detenido como presunto autor de un robo cometido en Madrid.El detenido padecía molestias en el aparato digestivo y fue internado en principio en el Hospital General Penitenciario de Carabanchel. En un reconocimiento médico que allí se le efectuó se comprobó que había sido sometido a una operación de cambio de sexo. La dirección del hospital consultó con el juez de Instrucción número 23 de Madrid, a cuya disposición se encuentra el detenido. El juez autorizó su ingreso en Yeserías. Hasta el momento, los travestidos eran internados en departamentos especiales de cárceles de hombres, separados del resto de los reclusos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_