_
_
_
_

La Asociación de Defensa de los Animales, contra el abandono de perros

La Asociación de Defensa de los Animales (ADDA), ante la proximidad de las vacaciones de verano, deplora que por estas fechas sean abandonados anualmente en Madrid más de 35.000 perros, cuyos dueños los consideran un estorbo para sus desplazamientos, y ha pedido al concejal del distrito de Centro que prohíba en el Rastro la venta de cachorros, tal como regulan las ordenanzas municipales.

Esta asociación, dada a conocer a través de un anuncio en contra de la celebración de la fiesta del toro en Coria, denuncia que, con la complacencia de la Policía Municipal, se hace caso omiso de estas ordenanzas. En el caso concreto de perros y gatos, los dueños de cachorros se sitúan en una de las calles más importantes del Rastro madrileño, donde van a desprenderse de ellos más que a venderlos, pues los ceden por unos duros. Cuando llega el mediodía, abandonan en las alcantarillas a los que no han podido colocar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_