_
_
_
_

ENHER consiguió unos resultados positivos de 2.167 millones de pesetas

La Empresa Nacional Hidroeléctrica Ribagorzana (ENHER) obtuvo un beneficio de 2.167 millones de pesetas en 1984, lo que representa un incremento del 79% sobre el año anterior. La junta de accionistas aprobó ayer la distribución de estos beneficios con el pago de un dividendo del 6%.El cash flow resultante del ejercicio fue de 6.904 millones de pesetas, lo que representó un aumento del 36% respecto de 1983. En la presentación de resultados, el presidente de la junta de accionistas, Francisco Guarner Vila, señaló que la entidad había registrado un importante saneamiento. A finales de 1984, el inmovilizado neto en explotación era de 110.716 millones de pesetas; el inmovilizado en curso, 259.981 millones; los fondos propios, 121.140 millones de pesetas, y los fondos ajenos, 273.019 millones de pesetas.

Frente a los 33.000 millones de pesetas de inversión material realizada en 1984, la inversión en 1985 desciende a 27.100 millones de pesetas. Según anunció el presidente, la inversión se reducirá aún más en 1986 y caerá drásticamente en 1987 con la finalización de la central nuclear de Vandellós.

La junta aprobó también una modificación de los estatutos de la sociedad por la que se faculta al consejo de administración para proceder a una ampliación del capital del 50% para que la realice cuando considere oportuno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_