_
_
_
_

Dirigentes de CC OO intentaron agredir a un parlamentario que les acusó de "terroristas"

El diputado socialista en la Asamblea de Madrid, Timoteo Mayoral, tuvo que ser protegido anoche por la Policía Municipal de la localidad madrileña de Alcobendas después de que llamara terroristas a varios dirigentes locales de Comisiones Obreras, según informó la agencia Efe.

El incidente se produjo al término del pleno municipal cuando varios vecinos protestaron por la actuación de piquetes en la huelga general convocada el pasado jueves por la citada central.

El diputado socialista, que es vecino de Alcobendas, se dirigió entonces a varios dirigentes de Comisiones Obreras y les indicó que él había sido agredido cuando pretendía entrar en unos grandes almacenes. Mayoral manifestó además que 24 autobuses de la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Madrid resultaron, a lo largo de la jornada de paro, con las ruedas pinchadas por los componentes de piquetes.

El diputado regional terminó llamando terroristas a sus interlocutores. Ante esta acusación los sindicalistas intentaron agredir al parlamentario, lo que obligó a intervenir a la Policía Municipal y a varios concejales socialistas que presenciaban la discusión y que protegieron a Mayoral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_