_
_
_
_

Un condenado por terrorismo acusa de malos tratos a cuatro guardias civiles

Juan Carlos Garmendia Irazusta, de 24 años, detenido en agosto de 1982 y condenado a seis meses de prisión por haber colaborado con ETA, ha identificado en un juzgado donostiarra a cuatro de los guardias civiles que supuestamente los sometieron a prácticas de torturas. La identificación fue realizada el miércoles en el juzgado número 1 de San Sebastián durante unas ruedas de reconocimiento en las que participaron 11 guardias civiles, todos ellos destinados a la comandancia de Guipúzcoa.

Juan Carlos Garmendia fue ingresado en el hospital de la Cruz Roja de San Sebastián en agosto de 1982 tras haber permanecido seis días incomunicado bajo aplicación de la ley antiterrorista en el cuartel de la Guardia Civil del barrio del Antiguo, en San Sebastián.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_