_
_
_
_

Un tribunal chino castiga con la cárcel a los alborotadores en un partido de fútbol

Un tribunal chino condenó a dos años y medio de cárcel al principal inculpado en los disturbios del 19 de mayo pasado, tras el partido de fútbol China-Hong Kong, según informó ayer la televisión china. Los otros condenados recibieron penas entre dos años y cuatro meses de cárcel, según la gravedad de los delitos. El juicio se desarrolló ayer en dos tribunales de Pekín con la presencia de público, pero sin previo aviso y sin la asistencia de periodistas extranjeros.

Los disturbios del 19 de mayo, los peores registrados en China en un incidente deportivo en los últimos 35 años, dieron un resultado de 34 policías heridos, 25 vehículos dañados y 127 detenidos. La mayoría de estos últimos fue liberada después de pasar entre. 12 y 15 días en un calabozo policial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_