_
_
_
_
Fotonoticia:

'Bobbies' en el cricket.

Dos oficiales de la policía de Leeds descansan durante el encuentro internacional de cricket que enfrentó a las selecciones de Inglaterra y Australia. Uno de los policías toma el té, después de dejar su gorro junto a los palos (wickets) colocados en el centro del campo. El otro policía saca su recuerdo de los deportistas que, impecablemente vestidos de blanco, se marchan al salón para refrigerarse durante 20 minutos como máximo. Antes, quizá, dispusieron de los 40 minutos reglamentarios para comer. Los partidos se desarrollan en cinco días de seis horas de juego cada uno. No es extraño, pues, que las fuerzas de seguridad se relajen ante el espectáculo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_