UGT rechaza el 'subabanderamiento' de Campsa
UGT de Campsa ha mostrado su total rechazo al acuerdo entre Campsa y refinerías que, según la central socialista, "permite la creación de varias marcas de combustible, utilizando el eufemismo de subabanderamiento". A juicio de UGT, el citado acuerdo no sólo vulnera el protocolo firmado el 8 de julio de 1983, sino que "oculta el claro propósito de crear una guerra comercial entre las diferentes marcas".El sindicato socialista mantiene que, de suscribirse el acuerdo entre Campsa y las refinerías, se facilitaría la penetración de compañías internacionales en el mercado español y el hundimiento de aquellas empresas que cuentan con capital nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.