Ballesteros busca en Michigan su primer Open de EE UU
El Open de Estados Unidos de golf se inicia hoy en Oakland Hills, en Michigan, uno de los campos más difíciles del mundo y que ha pasado a la historia con el apodo de The Monster (El Monstruo). En estos terribles terrenos es donde Severiano Ballesteros espera ganar su quinto torneo de los grandes -hasta el momento ha conseguido dos Masters y dos Open Británico- y su primer Open de Estados Unidos. "Este año cambiaría un triunfo en el Open Británico por el de este torneo", manifestó el jugador español la semana pasada en Londres.El Open de Estados Unidos está dotado con más de 100 millones de pesetas en premios y es el se gundo torneo del Grand Slam. Disputado por primera vez en 1895, está considerado como el tercero en importancia después del Open Británico y el Masters. En su historial sólo se han anotado tres triunfos de jugadores que no son norteamericanos: el sur africano Gary Player (1965), el británico Tony Jacklin (1970) y el australiano David Garaham (1981). Esta es la quinta ocasión que el Open se juega en Oakland Hill. La última vez fue en 1961.
Tom Watson, que esta temporada no ha ganado ningún torneo, Severiano Ballesteros y Fuzzy Zoeller, vencedor en el año pasado, figuran entre los favoritos al triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.