José Luis Roca,
presidente de la Federación Española de Fútbol, llegó el pasado domingo a Islandia, donde hoy jugará España un partido internacional de la fase previa del Mundial 86, con la recomendación de que el encuentro se iniciase 30 minutos después de lo anunciado, para que su transmisión por TVE-1 no coincida con la de la firma del ingreso de España en el Mercado Común. El ministro de la Presidencia, Javier Moscoso, hace pocos años presidente de la Federación Navarra de Fútbol, ya consiguió un primer retraso de 30 minutos en el inicio del partido, de las 21.30 a las diez de la noche (las ocho de la tarde, hora islandesa). Pero dicho retraso no es suficiente, ya que el acto de la firma del ingreso de España en la CEE concluirá hacia las 22.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.