_
_
_
_

Fernando Morán,

ministro de Asuntos Exteriores, ha merecido este año el Premio Naranja, que otorga la peña periodística Primera Plana al personaje público más simpático. Joaquín Leguina, presidente de la comunidad autónoma de Madrid ha recibido el Premio Limón, galardón para el más antipático. Los premios Naranja y Limón del mundo del espectáculo recayeron respectivamente en Rocío Dúrcal y el matrimonio Gonzalo de Borbón-Mercedes Licer. Durante la fiesta que siguió a la entrega de premios, Morán confesó que los chistes que se cuentan sobre él "son malísimos y muy anticuados". Leguina excusó su antipatía asegurando que era timidez. Y Licer, que asistió al acto sin su consorte, disculpó a éste: "Conozco a mi marido y sé que no es antipático".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_