_
_
_
_

Irak bombardea la capital de lrán

Teherán sufrió ayer por la tarde un nuevo bombardeo por parte de la aviación iraquí. Uno de los aviones atacantes provocó un estampido sónico sobre la capital al romper la barrera del sonido.La Unión Soviética cree que esta guerra en Oriente Próximo, al dividir al mundo árabe, priva a los palestinos del apoyo necesario para combatir "al expansionismo israelí".

La aviación del régimen iraquí dejo caer ayer tres bombas o cohetes en la zona situada al suroeste de la capital, donde la artillería antiaérea estuvo haciendo fuego durante un cuarto de hora.

La población del país mantuvo su calma durante la alerta, aérea, los coches continuaron circulando con normalidad e incluso la gente se echó a la calle para tratar de ver algo.

Los aviones del Ejército del régimen iraní, que también bombardearon otras seis localidades iraníes, regresaron a su bases sin novedad. El de ayer es uno de los escasos ataques diurnos de la aviación iraquí contra Teherán, cuyos habitantes, desde hace dos semanas, esperan todas las noches a los bombarderos de Bagdad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_