_
_
_
_

Salman Abdel Aziv al Saud,

sultán y príncipe saudí, se convertirá en el primer astronauta árabe el próximo 17 de junio, después de haber superado ciertas dudas de conciencia que parecían insalvables. El sultán ha recibido dispensa religiosa para poder rezar a bordo del Discovery sin realizar las abluciones previas que son preceptivas en la religión islárnica. El jefe religioso que ha dado paso libre a los deseos del príncipe saudí y ha liberado su conciencia ha sido el experto Sheikh Abdel-Aziz bin Baz, según ha recogido la prensa saudí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_