_
_
_
_

El Banco Atlántico obtuvo un beneficio neto de 2.018 millones de pesetas en 1984

El Banco Atlántico ha obtenido unos beneficios netos de 2.018 millones de pesetas en 1984, primer ejercicio que cierra esta entidad después de haber pasado, en el primer semestre del pasado año, a ser controlado por Arab Banking Corporation, Banco Exterior y Aresbank.El Atlántico alcanzó unos beneficios brutos de 6.148 millones de pesetas y destinó 4.129 millones a amortizaciones e insolvencias. El benefició neto se destina a reserva legal (2.000 millones de pesetas) y a remanente (18,1 millones).

La entidad cerró el ejercicio 1984 con un incremento del 24% en su cifra de acreedores, con unos depósitos de 237.038 millones de pesetas. Los recursos propios del banco se situaron en 26.500 millones de pesetas. La inversión crediticia ha registrado un retroceso -al igual que en el resto de la banca- y se situó en 124.243 millones de pesetas, frente a 135.460 millones en el año precedente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_