José Luis Rodríguez,
el Puma, piensa que "fuimos creados por Dios para amar" y que nada mejor para hacerlo que el son de la música romántica. "No creo que nadie pueda enamorarse con el rock. Es imposible, porque para amar es necesaria "la melodía romántica y el candor de la oscuridad". El Puma debutó ayer en el Constitution Hall de Washington y es comparado con Julio Iglesias por algunos críticos norteamericanos. Su suavidad y un leve ramalazo de chulo elegante y caballeroso, han sido algunos de los ingredientes de la imagen de Rodríguez que han hecho estragos entre las jovencitas suramericanas y que ahora parece querer contagiar a las norteñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.