_
_
_
_

El SUP acepta la propuesta de Interior sobre el reglamento de la Policía Nacional

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha aceptado una oferta del Ministerio del Interior para que el régimen disciplinario del Cuerpo Superior de Policía sea aplicado en la Policía Nacional. De esta forma, esa normativa sustituirá de manera transitoria al Código de Justicia Militar, que se venía aplicando hasta ahora y que ha originado numerosos conflictos en la institución.

La información sobre la postura del SUP fue facilitada anoche en Zaragoza por Francisco López, secretario de Organización y dirigente provincial del sindicato, entidad que dice agrupar al 50% de la plantilla de la Policía Nacional.

Francisco López explicó que Interior hizo esa oferta sobre la aplicación del reglamento del Cuerpo Superior y que el sindicato la ha aceptado. En las negociaciones se han alcanzado principios de acuerdo, asimismo, sobre el regreso de policías trasladados por sanción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_