_
_
_
_

Una explosión de gas provoca heridas a 13 empleados de un hotel de Almería

CARLOS FUNCIA, Dos heridos de consideración y 11 leves es el balance de la explosión de gas propano ocurrida alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en el hotel Alborán, situado a 10 kilómetros de Almería, junto a la urbanización Retamar. El siniestro se produjo en la planta baja y en el sótano, donde se encuentran las estancias del servicio, por lo que todos los heridos son trabajadores del hotel. Los 22 clientes que había en ese momento han sido trasladados a otros centros hoteleros. Tras una primera inspección, la Guardia Civil descartó la hipótesis de atentado como causa del suceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_