Varias personas, detenidas tras la muerte de un hombre que fue acuchillado en Pamplona
Varias personas han sido detenidas en las últimas horas y trasladadas a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Pamplona en relación con la muerte violenta de Isidro Burgui Fernández, de 36 años, fallecido en la noche del sábado en la capital navarra a consecuencia de diversas heridas por arma blanca.
La identidad de las personas detenidas, al igual que su número, no ha sido reveladas hasta ahora por la policía, aunque parece descartarse que el suceso tenga connotaciones terroristas.
Una llamada a la Policía Municipal de Pamplona advirtió de la presencia de una persona que se encontraba en el suelo, junto al frontón Jito-Alai, en el casco viejo de la ciudad, en medio de un gran charco de sangre.
Los agentes de la Policía Municipal encontraron al llegar al lugar indicado encontraron el cuerpo sin vida de Isidro Burgui Fernández, de 36 años, soltero, que presentaba diversas heridas por arma blanca. Junto a su cadáver fue hallada una navaja.
Familiares del fallecido barajan la hipótesis de que el robo pudiera ser el móvil de esta agresión. No obstante, todavía se desconocen las causas que han originado este suceso, así como sobre quiénes han podido ser los autores del mismo. Varias personas han sido de tenidas en las últimas horas en Pamplona en relación con este suceso.
Isidro Burgui fue acuchillado a últimas horas del sábado, cuando se dirigía a una discoteca cercana al lugar en que fue encontrado. Era vecino de la localidad de Burlada, población próxima a Pamplona, y trabajaba como empleado de una fábrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.